Una titulación de Cambridge
es mucho más que un test, es un FACTOR DECISIVO para el futuro académico y profesional de tu hijo .

FORTALECE EL FUTURO DE TU HIJO
Las certificaciones de inglés de Cambridge son un referente en todo el mundo desde hace más de 100 años. Las titulaciones de Cambridge son reconocidas a nivel internacional.

Los alumnos del COLEGIO AMADO NERVO desarrollan las habilidades requeridas para obtener la Certificación Cambridge. Preparándolos para comunicarse con seguridad en cualquier circunstancia de la vida cotidiana y contenidos en base a situaciones reales.

 HABILIDADES A DESARROLLAR

  • Writing: Aprender a escribir un texto bien estructurado (ya sea un email o un informe).
    Listening: Desarrollo de una escucha activa, es decir, entender de forma directa el mensaje que se está́ transmitiendo.
  • Speaking: Ser capaz de comunicarse con precisión, a la hora de debatir ideas, negociar o hacer una presentación.
  • Reading: Captar la idea principal de una comunicación interna, un estudio o noticias.

Prepararte para obtener una titulación que acredite tu nivel de inglés es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo. Por eso, el Colegio Amado Nervo ha seleccionado este certificado por ser reconocido internacionalmente y no tener caducidad.

Las titulaciones de Cambridge no caducan porque el nivel de profundización es tal, que asegura que los conocimientos que adquieres son lo suficientemente sólidos como para persistir en el tiempo. Lo podríamos comparar con un título universitario, una vez obtienes tu titulación en Ingeniería, Medicina, Filosofía o Magisterio, mantendrás ese certificado para siempre.

Más de 20.000 entidades (entre las que se incluyen universidades, empresas y organismos públicos) aceptan sus certificados y por ello muchos eligen hacer sus exámenes. En este caso, “cuando hablamos de educación superior y de incorporación al mercado laboral, los certificados que más se solicitan son los de Cambridge.

Abrir chat