5 Actividades que despertarán la creatividad en tu hijo/a

La mente tiene la capacidad para crear e incidir en su entorno con nuevas ideas y formas de lograr los objetivos.

Situación que debe ser aprovechada por los niños y adolescentes, ya que su cerebro se encuentra en su máximo nivel de plasticidad.

Para la UNESCO, el desarrollo creativo es un elemento esencial no sólo de la vida espiritual, sino también de la vida

material y económica de individuos y pueblos.

Los artistas, científicos y deportistas cumplen una función importante en la sociedad y el reconocimiento de su

condición es, por ende, primordial.

Mientras más temprano se inicie con la preparación física o mental dependiendo de la actividad, será más efectiva la asimilación y efectividad con que se realiza.

En el Colegio Amado Nervo proponemos varios elementos dentro de nuestras «actividades extraescolares». Diseñadas para complementar y despertar esas habilidades o talentos que nuestros alumnos.

El Colegio Amado Nervo sabe de la importancia del desarrollo creativo en sus alumnos, por tal motivo siempre lo fomenta con actividades académicas y extracurriculares.

Si quieres complementar el desarrollo de tu hijo, nuestro centro educativo cuenta con diferentes disciplinas como:

• Danza
  • Robótica
  • Ajedrez
  • Aprendizaje del Inglés.
  • Banda de Guerra
  • Fútbol
  • Porras

Te invitamos a que conozcas el modelo educativo del Colegio Amado Nervo.

Suscribete a nuestro blog

¿Cómo motivar a un adolescente?

La motivación es el conjunto de necesidades físicas o psicológicas, de valores y modelos sociales incorporados, no siempre conscientes, que orientan la conducta de la

Solicita informes para inscripción.