Colegio Amado Nervo

Ubicado en la colonia Roma, una institución educativa privada, mixta, con un modelo educativo propio.

Con más de 65 años de experiencia, hoy en día ofrecemos educación basada en valores desde jardín de niños hasta preparatoria. Contamos con un alto nivel académico y con información conducida por nuevas tecnologías donde destaca la importancia de que los estudiantes desarrollen destrezas.

El contacto cercano con los padres de familia contribuye para que nuestros estudiantes desarrollen potencias, capacidades y sobre todo fortalezcan su actitud ante la vida y la forma en que resolverán los problemas de cada día.

Desde su fundación tiene esa misión, visión y propósitos que, con el paso de diferentes generaciones, así como los cambios a través de los años el Colegio Amado Nervo se ha adaptado a diferentes épocas sin perder sus principal propósito educativo.

El fundador del Colegio siempre tuvo como base la frase hombre es el ser q sigue los dictados de la razón iluminada por la fe’

Misión

«Colaborar con la familia en la educación integral de la persona en un ambiente que facilite el desarrollo armónico de todos los miembros de la comunidad escolar, teniendo como medio la mejora continua»

Visión

“Ser la mejor opción para preparar a los distintos miembros de la comunidad del Colegio Amado Nervo con la finalidad de colaborar activamente con la familia, la sociedad y la patria para llegar a la plenitud y a la creatividad.”

FORMANDO PERSONAS PARA LOS RETOS DEL MAÑANA

En el Colegio Amado Nervo, cada alumno es único e irrepetible, respetamos la diversidad de talentos, intereses y capacidades a través de un proyecto personal y atención personalizada.

Nos preocupamos para que cada uno de nuestros alumnos siga el proceso de ser una persona que desarrolla, a toda su capacidad, las habilidades que lo lleven a trascender, a través de su realización individual y social.