Con el modelo educativo de Amado Nervo se reconoce a cada alumno como una persona con características propias, tomando en cuenta su madurez y su evolución en el proceso de aprendizaje.

Estamos conscientes de que el éxito de nuestros alumnos requiere de hábitos de conducta ordenados con disciplina y responsabilidad, y de una estructura educativa definida principalmente en las competencias básicas del lenguaje y las matemáticas.

CICLO ESCOLAR

INICIA
Agosto, 2020

TERMINA
Junio, 2021

HORARIOS
7:20 – 14:10 HR

DIRECCIÓN: Bajío no. 220 – Colonia Roma Sur, México D.F.

PROYECTO ACADEMICO

Nuestro objetivo es que cada niño desarrolle sus capacidades en un ámbito personal, social y cultural, para esto implementamos situaciones didácticas que permiten al alumno poner en práctica conocimientos, aprendizajes y actitudes de mejora.

Algunas actividades que promueven el esfuerzo en la educación de los alumnos de manera integral son:

Niños y Niñas con uniforme Amado Nervo posando.

  • Desarrollo de coordinación motriz
  • Saber expresar sentimientos, defender ideas y argumentar opiniones
  • Aprende a convivir y compartir
  • Solucionar problemas y conflictos
  • Trabajo en equipo y lograr los mejores resultados
  • Fomento de la lectura y su comprensión
  • Formación de valores

El aprendizaje del idioma inglés a nivel primaria está enfocado en el desarrollo de las habilidades necesarias para desenvolverse en los ámbitos de comunicación, literatura, escritura, ciencia y tecnología.

Nuestro programa educativo en este nivel establece que todos los días, durante hora y media, trabajemos aspectos relacionados con el buen manejo del idioma inglés: vocabulario, fonética, e, incluso, escritura. Asimismo, nuestros métodos pedagógicos se basan en desafíos, concursos y música con el fin de introducirlos a un nivel gramatical avanzado.

Con la enseñaza del idioma inglés que impartimos, nuestros alumnos estarán capacitados para presentar exámenes de evaluación internacional que aplica la Universidad de Cambridge.

Niños y Niñas con uniforme Amado Nervo posando.

Solicita informes para inscripción.

Abrir chat