Con el modelo educativo de Amado Nervo se reconoce a cada alumno como una persona con características propias, tomando en cuenta su madurez y su evolución en el proceso de aprendizaje.

Estamos conscientes de que el éxito de nuestros alumnos requiere de hábitos de conducta ordenados con disciplina y responsabilidad, y de una estructura educativa definida principalmente en las competencias básicas del lenguaje y las matemáticas.

CICLO ESCOLAR

INICIA
Agosto, 2020

TERMINA
Junio, 2021

7:20 – 14:10 HR

DIRECCIÓN: Bajío no. 220 – Colonia Roma Sur, México D.F.

PROYECTO ACADEMICO

Nuestro objetivo es que cada niño desarrolle sus capacidades en un ámbito personal, social y cultural, para esto implementamos situaciones didácticas que permiten al alumno poner en práctica conocimientos, aprendizajes y actitudes de mejora.

Algunas actividades que promueven el esfuerzo en la educación de los alumnos de manera integral son:

• Desarrollo de coordinación motriz
  • Saber expresar sentimientos, defender ideas y argumentar opiniones
  • Aprende a convivir y compartir
  • Solucionar problemas y conflictos
  • Trabajo en equipo y lograr los mejores resultados
  • Fomento de la lectura y su comprensión
  • Formación de valores

El aprendizaje del idioma inglés a nivel primaria está enfocado en el desarrollo de las habilidades necesarias para desenvolverse en los ámbitos de comunicación, literatura, escritura, ciencia y tecnología.

Nuestro programa educativo en este nivel establece que todos los días, durante hora y media, trabajemos aspectos relacionados con el buen manejo del idioma inglés: vocabulario, fonética, e, incluso, escritura. Asimismo, nuestros métodos pedagógicos se basan en desafíos, concursos y música con el fin de introducirlos a un nivel gramatical avanzado.

Con la enseñaza del idioma inglés que impartimos, nuestros alumnos estarán capacitados para presentar exámenes de evaluación internacional que aplica la Universidad de Cambridge.

Solicita informes para inscripción.