En el Colegio Amado Nervo estamos conscientes que en esta etapa los alumnos se enfrentan a un proceso de cambios físicos, psicológicos y sociales. Por ello, mediante nuestros procesos de aprendizaje el alumno de este nivel educativo adquiere conocimientos y habilidades que le permitan valorarse en su integridad personal, en un ambiente de convivencia que lo capacite para adaptarse al entorno social con los beneficios y compromisos que esto implica.

Además del programa oficial de la SEP, contamos con nuestro propio Modelo Educativo enfocado a la atención particular de cada uno de los alumnos.

CICLO ESCOLAR

INICIA
Agosto, 2020

TERMINA
Junio, 2021

7:20 – 14:10 HR

DIRECCIÓN: Bajío no. 220 – Colonia Roma Sur, México D.F.

PROYECTO ACADEMICO

Mediante este modelo consideramos la individualidad y la madurez de cada persona. Nuestro programa educativo también fomenta el uso de tecnologías de la información y comunicación, con el propósito de que los alumnos se preparen a futuro para su desarrollo profesional y laboral.

El aprendizaje del idioma inglés a nivel secundaria tiene como propósito el desarrollo de las habilidades necesarias para que el alumno sea competente en los siguientes ámbitos del lenguaje: comunicación, literatura y escritura, ciencia y tecnología de acuerdo a su desempeño. Además, conforme avanzan de grado, nuestros alumnos estarán capacitados para presentar exámenes de evaluación internacional que aplica la Universidad de Cambridge.

Solicita informes para inscripción.