Un grupo de niños saltando y jugando

Jardin de Niños

1ro y 2ndo  19:00 – 14:00 hrs.
       3ro      8:00 – 14:00 hrs.

• Juegos con números, espacios y formas, que ayudan en el desarrollo matemático y la resolución de problemas.
• Exploración y conocimiento del mundo que los rodea, lo que genera conciencia sobre el cuidado de su entorno.
• Comprensión y manejo de emociones para formar una personalidad íntegra que lo relacione con los demás.
• Plataformas actualizadas con software educativo que favorecen el aprendizaje planificado.

Con el propósito de ofrecer la mejor educación a niños de entre cuatro y seis años, en el Colegio Amado Nervo nos hemos fijado como objetivo enseñar por medio de competencias, a través del diseño de situaciones didácticas y con ambientes propicios para la actividad física.

Proyecto Academico

Para brindar una atención personalizada a cada uno de los pequeños, nuestros grupos son mixtos y reducidos, y nuestra principal finalidad es que aprendan riendo, felices y en un ambiente acogedor. Preescolar es el nivel educativo donde el niño aprende conocimientos esenciales que serán la base de su formación educativa. Por ello, nuestro programa abarca los siguientes aspectos didácticos:

En el Colegio Amado Nervo promovemos la cultura, el deporte y la recreación estudiantil mediante visitas a museos y granjas, asistencias a conciertos, convivencia deportiva, entre otras actividades, siempre con el enfoque de lograr una formación humana en plenitud.
Asimismo, Iniciamos a los alumnos en el idioma inglés de manera divertida con canciones, rimas y juegos, todo para ir fomentando la capacidad auditiva para este idioma. También por medio de cuentos, imágenes y obras de teatro logramos que los niños aprendan letras, palabras y sonidos en inglés.

¡Queremos conocerte! Programa una reunión online.